Como sabes este mes de noviembre estoy dedicando mucho tiempo a la formación. Para poner el broche final a esta saga de cursos y talleres de este mes, estaré el jueves 30 de noviembre en Sevilla en un curso sobre Analítica Digital.

La temática la centraré en entender la analítica para pequeñas y medianas empresas. Centrándome en 3 puntos básicos: entender el ecosistema digital, conocer las herramientas de analítica web y conseguir utilizarlas satisfactoriamente.

¿Te interesa medir cómo se comporta tu audiencia? Pues te cuento cómo y cuándo nos vemos:

Info del curso

Título: Analítica Digital adaptada a Pymes
Precio: Gratis (plazas limitadas)
Fecha y horario: Jueves, 30 de noviembre de 2017 – Horario de 9:00 a 11:00
Lugar: Sevilla (Parque Empresarial Nuevo Torneo, Calle Biología, 12. Edificio Vilamar 2, 3ªPlanta, 41015 Sevilla)
Realizar inscripción GRATIS

De qué voy a hablar en el Curso gratuito de Analítica para Pymes

Soy consciente de que en 2 horas no se puede profundizar demasiado, en un tema tan amplio como la analítica, por eso centraré el taller en un enfoque práctico. Utilizaremos herramientas básicas como Google Search Console y Google Analytics, en lo que se refiere analítica de un sitio web.

También tendremos tiempo de tratar con herramientas de monitorización de redes sociales o análisis de la competencia.

¿Quieres más? Te lo enseño en el curso

En el siguiente botón puedes apuntarte gratis al taller.
Si te interesa el tema te aconsejo que no te retrases demasiado. La última edición de este taller que realicé en Sevilla se llenó en cuestión de días. Y la organización  me ha informado que quedan muy pocas plazas.

 

Si no vas a poder asistir pero te interesa la formación en temas digitales: analítica, marketing digital, inbound marketing, etc.

Puedes rellenar el formulario contiguo y te aviso con las próximas fechas.

Te puede interesar...