Metodología Inbound Marketing y marketing de contenidos. Curso gratis (Sevilla)

Ya sabes que llevo mucho tiempo especializado en Inbound Marketing. Fruto de ello surgen ocasiones, como de la que te voy a hablar hoy, para compartir mi experiencia y conocimientos con aquellas personas que tienen interés en esta afamada y útil metodología.

Así lo haremos el próximo lunes 27 de noviembre. Si te interesa en el Inbound Marketing y te encuentras en Sevilla, tienes una estupenda ocasión para conocer en profundidad esta metodología. Aprovechando el interés que suscita también el marketing de contenidos como una técnica directamente relacionada con el Inbound Marketing, centraré el curso en la unión de ambos: Inbound Marketing + Marketing de Contenidos.

Te cuento en las siguientes líneas un adelanto de lo que daré en el curso, que por cierto, ¡es gratis!

Detalles del curso

Título: Metodología Inbound Marketing y Marketing de Contenidos
PrecioGratis (plazas limitadas)
Fecha y horario: Lunes, 27 de noviembre de 2017 – Horario de 16:30 a 18:30
Lugar: Sevilla (Parque Empresarial Nuevo Torneo, Calle Biología, 12. Edificio Vilamar 2, 3ªPlanta, 41015 Sevilla)
Realizar inscripción GRATIS

Qué explico en el curso-taller y por qué te puede interesar

Este taller va a tener una duración de sólo dos horas, está pensado para que en una breve clase puedas entender la base de la metodología Inbound Marketing, entender cuál es su razón de ser, para qué sirve y por qué es útil.

Voy a hacer un acercamientos que te va a servir para entender mejor qué necesita tu público objetivo, conocer a tu clientes, sus intereses, etc. Para así conseguir adaptar tu estrategia de ventas a las necesidades de tus potenciales clientes.

Tendremos tiempo para aplicar varios ejemplos prácticos, para que así te lleves del curso algo útil que puedas aplicar desde mañana mismo en tu proyecto.

¿Te animas? Nos vemos en el curso: Metodología Inbound Marketing + Marketing de Contenidos

Como te digo el curso es gratuito pero las inscripciones finalizarán al cubrir el máximo número de plazas. No tardes en registrarte.