Como bien sabes una de mis pasiones es impartir cursos, talleres o ponencias para intentar hacer comprender mejor todo este mundo del marketing digital y su relación con los negocios a personas que quieren aprender un poco más sobre el tema o bien pretenden transformar su negocio o empresa gracias a todas las herramientas que el marketing unido a la tecnología pone a su disposición.

En 2019, los compañeros y compañeras de Observatorio.digital han contado conmigo para impartir durante este año unos webinars gratuitos muy interesantes dirigidos principalmente a empresarios, autónomos y responsables de marketing y ventas que quieran relanzar sus negocios con una simple y exitosa transformación digital.

Ideas prácticas sobre transformación digital y automatización de marketing

El próximo 14 de enero se inaugura este ciclo de talleres online con el curso titulado Marketing Digital: Buenas prácticas para PyMEs, una sesión donde según mi experiencia con numerosas empresas pondré en orden conceptos y reglas fundamentales para implantar una estrategia digital en tu negocio. El 21 de enero será el turno de Google Analytics: Entender la analítica digital. Una aproximación práctica a esta herramienta fundamental para medir los resultados de nuestras acciones en el terreno digital.

El último lunes de enero, el día 28, lo dedicaré a una de las materias que más conozco y que más éxito ha reportado a las empresas con las que he colaborado, Inbound Marketing: Introducción. Podrás conocer las diversas aplicaciones de esta técnica a tu empresa para mejorar los resultados. Igual de práctico e interesante será el webinar sobre Marketing Automation, que se desarrollará el 18 de febrero. En esta lección introductoria podrás conocer de forma totalmente prácticas las ventajas de la automatización.

Por último, cierran este ciclo de talleres online de Observatorio.digital, dos webinar que desarrollan la puesta en marcha de una de las herramientas más avanzadas en transformación digital de la empresa. El día 25 de febrero te pondré al día sobre Automatización de tareas: Mejorar la productividad, mientras que cerrará esta jornadas el taller dedicado a Marketing Automation: Active Campaing.

Observatorio Digital pone a tu disposición en menos de dos meses toda una serie de conferencias prácticas y gratis para aprender a transformar tu empresa o negocio, o simplemente para aprender sobre herramientas y técnicas fundamentales en el Marketing Digital. Es siempre un placer formar parte de estas iniciativas y espero que sean de tu interés.

¡Te espero!