Ponencia en Sevilla sobre Marketing Digital y Estrategia de Negocios

Vente a #DigitalSevilla18. El próximo día 20 de septiembre el ciclo de conferencias The Bussines Transformation celebra su tercera edición en Sevilla y me han invitado a participar de nuevo en esta cita con la transformación digital para empresas organizada por los compañeros de Observatorio Digital.

Datos del evento.

20 de septiembre de 2018

Horario: 9:30 a 13:30

Lugar: FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla)

ENTRADA GRATUITA POR INVITACIÓN

Marketing y estrategias de venta

En clave didáctica, mi ponencia en este evento te dará a través de tres casos prácticos y reales las claves para unir estrategia de negocio y un plan de marketing digital para tu empresa. ¡No puedo contarte más!  Solo te adelanto que voy cargado de datos reales, experiencias en primera persona, resultados e indicadores.

Te aseguro que descubrirás alguna pista que te ayude a iniciar o mejorar tu proyecto de transformación digital.

Transformación digital y disrupción tecnológica

Durante #DigitalSevilla18 compartiré escenario además con profesionales y ponentes especialistas en transformación digital que pondrán sobre la mesa otro sinfín de temas muy interesantes para el desarrollo de tu empresa.

Conozco la valía profesional de estos compañeros y compañeras. Voy a compartir la mañana con expertos como Francisco Leal, director de nuevas tecnologías y transformación digital en la Cámara de Comercio de Sevilla y todo un experto en gestión del cambio e incorporación de procesos de transformación digital a las empresas o Rocío Mesa, directora técnica y de Transformación Digital de Grupo Joly. Con 20 años de experiencia en el mundo de las TICs.

Junto a ellos, Observatorio Digital también ha invitado a esta edición de The Business Transformation 3 a Luis Parra, director asociado en Huete&Co y profesor en programas de Competencias Digitales y emprendimiento en la EOI y al CEO en Xtrared SL y al experto en SEO y formador especializado en consultoría web, estrategia y transformación digital, Javier Rodríguez.

Estamos hablando por tanto de una oportunidad única en Sevilla que te recomiendo no te pierdas. Hay pocos eventos gratuitos que cuenten con ponentes de este nivel. Podrás escuchar a Álvaro San Basilio, gerente de Ventas Internacionales en Cryptosolartech & KicLabs, que aplica energía solar a la disruptiva tecnología Blockchain; disfrutar de la experiencia de Mugu, youtuber y consultor; o la profesionalidad de Ramón Moreno de los Ríos, consultor Senior en ITelligent Information Technologies.

¿Nos vemos en #DigitalSevilla18?

Poco más puedo decirte, es una oportunidad única y por mi experiencia en ediciones anteriores merece la pena. Si tienes un negocio o empresa y quieres conocer de primera mano todas las novedades sobre marketing y la transformación digital.

Te dejo el enlace a la reserva de entradas: