MK OPEN 2018: evento de marketing digital en Madrid

El próximo 1 de marzo volveré a participar como ponente en el congreso de MK OPEN, que en esta edición se celebra en Madrid. Junto a otros expertos en Marketing digital, haremos que esta jornada sea una interesante cita en la que aprenderás sobre transformación digital y estrategias para impulsar la empresa digital.

Como sabrás, dedico parte de mi tiempo a la impartición de jornadas, ponencias, talleres, cursos, máster…En esta ocasión, se trata de un evento organizado por AENOA, que reúne a referentes del marketing digital y que es para mí una satisfacción participar.

Inbound Marketing Práctico. 7 Hacks: mi ponencia en Mk Open

Como sabrás, llevo muchos años especializado en Inbound Marketing y aplicándolo cada día en la agencia que dirijo.  Por ello, en esta ponencia aportaré mis conocimientos y experiencia en este campo.

Será a partir de las 11:00 cuando hablaré de Inbound Marketing  bajo el título:  Inbound Marketing Práctico. 7 Hacks, una ponencia práctica en la que quiero compartir con los asistentes mi práctica en esta metodología.

MK Open:  una cita con expertos en MK digital

Este evento será una oportunidad para ti, para hacer Networking con otros emprendedores, freelance, directores de marketing digital…además de asistir a cursos técnicos o a la zona de exposición paralela al evento.

Los datos del evento son:
MK Open
Fecha: 01 marzo 2018
Lugar: Teatro Pompeya.  Gran Vía  70. Madrid

Si deseas asistir, puedes comprar tu entrada en la página del evento Mk Open o contactando con ellos.

Para finalizar, te dejo el resumen de mi ponencia en la edición anterior: Marketing Open 2017

¡Te espero en Mk Open!