#DigitalSevilla17 participación como Ponente en Transformación Digital + eCommerce

¡Buenas noticias! Podemos vernos dentro de poco. Ya sabes que me encanta participar en eventos, ya sea como ponente o como asistente. Esta vez te traigo una cita que me hace especial ilusión , ya que es en Sevilla y  participaré como ponente (sobre mi ponencia te cuento ahora). El evento lo organiza Observatorio.Digital y lo han bautizado bajo el hashtag #DigitalSevilla17. Pertenece al ciclo de evento titulados \»The Business Transformation\».

Datos del evento.

28 de septiembre de 2017

Horario: 9:30 a 14:00

Lugar: FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla)

La Transformación Digital en los negocios encima de la mesa

Te doy un adelanto. En mi ponencia voy a hablar sobre Transformación Digital, te daré 5 claves necesarias para la mover tu negocio hacia la transformación. Hablaré sobre cómo puedes ahorrar tiempo y dinero en tu empresa a través de una mejora de la productividad. Siendo conscientes de las herramientas digitales que tienes a tu disposición, con la adecuada formación de las personas, la adaptación de los procesos y una buena cultura empresarial.

¡No te cuento más! El resto en el evento.

Algo te aseguro, voy a hacer una ponencia práctica y dinámica. Mi objetivo es que te lleves \»ese algo\» que necesitas para arrancar o mejorar tu proyecto.

Ponentes especialistas en eCommerce y transformación digital

También estoy muy contento por la compañía. Tengo el gusto de compartir escenario con grandes compañeros. Todos ellos trabajan a diario siendo verdaderos facilitadores de la transformación digital en Sevilla (y alrededores). Grandes profesionales que tienen una muy válida experiencia en el mundo digital.

Desde aquí les dedico unas palabras, por que a la mayoría de ellos los conozco de primera mano y puedo decir que saben de lo que hablan.

Voy a compartir la mañana con profesionales como Luís Cosías, Director Comercial y Marketing de Juvasa, empresa sevillana líder en diseño y distribución de Packaging en toda España;  Pedro Gª Oliva, con quien he coincidido en múltiples ocasiones y formaciones, un gran Marketer; con Alejandro Salgado también he coincidido en varios eventos y convenciones de Inbound Marketing y temas digitales, lo verás en la mesa redonda de transformación digital, sé que cuente lo que cuente lo hará con amplios conocimientos.

Me entusiasma también escuchar las participaciones de Isaac y de Simón.  Isaac Ferrer, imparte clases en IE Cajasol y es especialista en proyectos de modernización de sistemas de información, estoy seguro que con su experiencia va a aportar mucho en tema de transformación digital. Simón Onrubia ha trabajado durante años en periodismo económico, dos temas, la economía y la comunicación que a buen seguro interesan a todos los asistentes.

¿Nos vemos en #DigitalSevilla17?

Por mi parte tengo altas expectativas en el evento. Me confirman desde Observatorio.Digital que las inscripciones ya superan el centenar de personas. ¡Lo mejor de todo es que el evento es gratuito! No tendrás que pagar nada por aprender, formarte y seguir creciendo en el ámbito digital.

Te dejo el enlace a la reserva de entradas: