EVENTOS, JORNADAS, WORKSHOPS Y WEBINARS.

El Blog de Francisco Naranjo. 18 años de experiencia en Marketing y Ventas en empresas B2B

Profesor en varios másteres, formación in company y Master Class

Colaboro con varios másteres como profesor en Inbound Marketing, eCommerce y Analítica Digital.

En mi Agencia, Comunica-web.com, impartimos formación in company para ayudar a las empresas a usar mejor las nuevas tecnologías y metodologías aplicándolas a los diferentes departamentos de su empresa: Marketing, Ventas, Recursos Humanos, etc.

He ejercido como profesor, ponente y formador con temas como:


  eCommerce  

Las claves que he aprendido y desarrollado en varias Agencias durante los últimos 20 años trabajando en cientos de proyectos de eCommerce. Hay un puñado de tuercas que apretar para mejorar las ventas en comercio electrónico.   + Ver más

 



  Transformación Digital   

Un recorrido por los grandes cambios que han sufrido los hábitos de compra del consumidor, las herramientas que nos permiten seguir vendiendo de manera competitiva y las claves para implantarlas con éxito.   + Ver más



  Automatización de Marketing. Definición y herramientas 

 Formación práctica para aprender a configurar y desplegar todo el potencial de una herramienta de Automatización de Marketing. + Ver más



.  Inbound Marketing. Metodología y Fases  

Una introducción a los aspectos más significativos de la metodología del Inbound Marketing y las claves para implantarla con éxito. + Ver más



. Analítica Web. Google Analytics para empresas   

Sacar el máximo rendimiento a Google Analytics y otras herramientas de analítica digital es necesario para emprendedores, empresarios, directivos y profesionales del marketing y las ventas. + Ver más



  Estrategias de Marketing Digital en el sector B2B  

El Marketing Digital B2B y sus peculiaridades para hacerlo viable en el contexto tecnológico actual. + Ver más

 


He ejercido como profesor, ponente y formador con temas como:


  eCommerce  

Las claves que he aprendido y desarrollado en varias Agencias durante los últimos 20 años trabajando en cientos de proyectos de eCommerce. Hay un puñado de tuercas que apretar para mejorar las ventas en comercio electrónico.   + Ver más

 



  Transformación Digital   

Un recorrido por los grandes cambios que han sufrido los hábitos de compra del consumidor, las herramientas que nos permiten seguir vendiendo de manera competitiva y las claves para implantarlas con éxito.   + Ver más



  Automatización de Marketing. Definición y herramientas   

 Formación práctica para aprender a configurar y desplegar todo el potencial de una herramienta de Automatización de Marketing. + Ver más



.  Inbound Marketing. Metodología y Fases   

Una introducción a los aspectos más significativos de la metodología del Inbound Marketing y las claves para implantarla con éxito. + Ver más



Analítica Web. Google Analytics para empresas   

Sacar el máximo rendimiento a Google Analytics y otras herramientas de analítica digital es necesario para emprendedores, empresarios, directivos y profesionales del marketing y las ventas. + Ver más



  Estrategias de Marketing Digital en el sector B2B  

El Marketing Digital B2B y sus peculiaridades para hacerlo viable en el contexto tecnológico actual. + Ver más

 


Opiniones y recomendaciones

“Francisco es un excelente profesor, todas las clases que hemos recibido de Inbound Marketing nos han acercado al nuevo marketing 2.0. Explica todo de manera fluida y fácil de comprender y sobre todo hace que todos participemos en sus clases.
En pocas palabras, se nota que es un experto en Inbound.
Para mí será uno de esos profesores que te llevas en el recuerdo, y a todo esto hay que añadirle que es encantador como persona. “

Juan Carlos Jiménez

” Francisco es un excelente profesor, todas las clases que hemos recibido de Inbound Marketing nos han acercado al nuevo marketing 2.0. Explica todo de manera fluida y fácil de comprender y sobre todo hace que todos participemos en sus clases.
En pocas palabras, se nota que es un experto en Inbound.
Para mí será uno de esos profesores que te llevas en el recuerdo, y a todo esto hay que añadirle que es encantador como persona. “

Juan Carlos Jiménez

“Francisco es una persona con una gran facilidad de comunicación, que hace los conceptos mucho mas fácil de entender y que consigue una gran interacción en clase entre los alumnos.” 

Marta Borrero

“Francisco es una persona con una gran facilidad de comunicación, que hace los conceptos mucho mas fácil de entender y que consigue una gran interacción en clase entre los alumnos.” 

Marta Borrero

“He entendido que hay otras formas de conseguir la atracción del cliente al producto además de las convencionales.” 

Adrián Navarro

Sistema Autómata de Cultivo (S.A.C.)

“He entendido que hay otras formas de conseguir la atracción del cliente al producto además de las convencionales.” 

Adrián Navarro

“El Inbound Marketing me ha parecido muy interesante, ya que propone una idea nueva de atraer al consumidor, de forma que la publicidad sea realmente efectiva”.  

Ana Teresa Valenzuela

Recibank

“El Inbound Marketing me ha parecido muy interesante, ya que propone una idea nueva de atraer al consumidor, de forma que la publicidad sea realmente efectiva.” 

Ana Teresa Valenzuela

Recibank

“Asistí a un curso organizado por Comunica-web.com y la experiencia fue fantástica. Francisco Naranjo fue el profesor y la verdad es que sus palabras derrochaban experiencia y sentido común a borbotones (…) Lo recomendaría sin duda alguna.” 

Nuria Massia

Aurea Clinic

“Asistí a un curso organizado por Comunica-web.com y la experiencia fue fantástica. Francisco Naranjo fue el profesor y la verdad es que sus palabras derrochaban experiencia y sentido común a borbotones (…) Lo recomendaría sin duda alguna.” 

Nuria Massia

Aurea Clinic