Francisco Naranjo. Profesional experto en Inbound Marketing.

Ayudo a directivos de empresas B2B a vender y comunicar mejor.

Metodología Inbound Marketing

Conocí el Inbound Marketing hace ya 8 años y llevo desde entonces sacando el máximo partido a la metodología desde mi agencia en decenas de proyectos.

En estos años he desarrollado con mi equipo, dentro de la agencia Comunica-web.com, una metodología muy rápida y eficiente en el uso de recursos y sobre las bases del Inbound Marketing, pero con un plus que nos permite obtener resultados rápidos y con menos recursos humanos y económicos.

Doy formación en inbound marketing en varios master y escuelas de negocio y formación in company a equipos y directivos.

  • Conferencia
  • MasterClass
  • Asesoría y formación a comité de dirección

Algunos contenidos que suelo abordar según tiempo y formato:

  • Profundizar en la metodología de Inbound Marketing y en sus 4 fases: Atraer, Convertir, Cerrar y Deleitar
  • Aplicación práctica según el modelo de negocio
  • Cómo llevarlo a cabo: Buyer persona, Buyer Journey, Lead Scoring y Lead Nurturing
  • Herramientas y plataformas recomendadas
  • Taller práctico de automatización de marketing

Asesoro a empresas B2B a vender más y a comunicar mejor.

  • Asesoramiento a comités de dirección y departamentos de marketing y ventas
  • Auditoría, consultoría y diseño de estrategias de marketing digital.
  • Estrategias de inbound marketing y marketing automatizado.
  • Ayuda en el diseño y planificación de procesos de transformación digital.
  • Creación de cuadros de mando, seguimiento y asesoramiento en la consecución de resultados.