Asesoramiento y formación.

Marketing Digital especializado en el sector B2B

El Marketing Digital se aplica de manera muy distinta a contextos B2B y B2C.

Una de las claves para llevarlo a cabo con el mínimo uso de recursos y máximos resultados es plantear una estrategia sólida y adaptada al modelo de negocio.

Me encanta compartir lo que sé y en los últimos 20 años he trabajado con muchas empresas B2B de primer nivel.

He abordado en varias ocasiones la temática del marketing y ventas para B2B en varios formatos:

  • Conferencia
  • Formación in company

Algunos contenidos que suelo abordar según tiempo y formato:

  • Diferencias entre el Marketing B2B y B2C
  • Procesos de decisión de compra largos vs cortos
  • Procesos de decisión de compra Complejos Vs Simples
  • Venta de Servicios Vs Productos
  • Analizar el proceso de decisión de compra (Buyer Journey)
  • Analizar el proceso de ventas
  • Entender el ecosistema Digital
  • Integrar el proceso de ventas con el proceso de compra del cliente
  • Herramientas Digitales para Vendedores