Acción Formativa Herramientas de Automatización de Marketing y Ventas

El próximo 12 de febrero, Instituto Cajasol ha contado conmigo para ofrecer una acción formativa sobre las ventajas de la automatización y las herramientas que nos permiten mejorar la productividad de nuestro equipo, automatizando procesos y procesando información para ofrecer experiencias de cliente más personalizadas y enriquecidas con menos esfuerzo.

Entre otras, vas a meterte de lleno con una de las herramientas más populares: Mautic. Mautic es una de las herramientas más usadas para automatización de marketing, tiene múltiples aplicaciones  y los profesionales podemos sacar gran partido de esta potente herramienta. Mautic es de código abierto (Open Source), por lo que podemos descargarla e instalarla en nuestro propio servidor.

Vamos a realizar 3 ejemplos prácticos:
> Programar un Chatbot para que recoja citas en un calendario de manera automática.
> Configurar la cualificación automatizada de Leads con Mautic (Lead Scoring)
> Programar contenido dinámico personalizado según el tipo de usuario.

La acción formativa tendrá lugar el miércoles 12 de febrero de 2020 de 16:30 a 20:30 en la sede del Instituto de Estudios Cajasol, en la Hacienda Cartuja, Av. del Aljarafe, s/n, (Tomares).

Consulta toda la información sobre la acción formativa sobre Herramientas de Automatización de Marketing y Ventas, y si estás interesado, puedes inscribirte ya en este formulario de inscripción online. 

¡Te espero!