Jornada formativa, ponencia Inbound Marketing en Málaga

Jornada Inbound Marketing en Málaga

Formación sobre Inbound Marketing en Málaga (sede Unicaja)

En febrero, tenemos una nueva cita para seguir aprendiendo sobre Inbound Marketing. Me alegra anunciaros que el 23 de febrero, estaré en Málaga, para todo aquel que desee asistir gratis a la 2º Edición ‘Inbound Marketing Málaga’.

Esta Jornada formativa, será en el Auditorio de la Plaza de la Marina (sede Unicaja), en horario de mañana. Está especialmente pensada para directivos, empresarios, CEO’s, responsables de Marketing y Ventas, emprendedores de Startups, etc. Se trata de una oportunidad estupenda para quienes tengan interés en cómo ampliar sus conocimientos y conocer nuevas técnicas que les ayuden a crecer profesionalmente.

Ponencia sobre Inbound Marketing y mesa redonda

Durante la jornada, tengo previsto hacer una Introducción al Inbound Marketing haciendo un repaso por cada una de las fases de esta estrategia digital. La idea es que todos los asistentes puedan entender en qué consiste este concepto, para así sacar el máximo provecho en sus proyectos.

Si tienes curiosidad por ir descubriendo este concepto, quizás te interese leer este artículo: ¿Qué es el Inbound Marketing? o bien si disfrutas de algo más de tiempo y quieres profundizar, puedes descargar gratis el ebook Inbound Marketing + ejemplos (pdf).

Ya que estás aquí, te adelanto un poco los contenidos de la ponencia. Hablaré sobre:

  • Cómo atraer tráfico de calidad en tu sitio web.
  • Qué hacer para generar más leads u oportunidades de ventas.
  • Técnicas sobre cómo convertir tus leads en clientes.
  • Herramientas de fidelización de clientes.

En un segundo término, tendré el lujo de participar en una mesa redonda con otros 4 profesionales del sector. El debate de la mesa redonda, estará centrado en el reto de la Transformación Digital de las Empresas.

Asistir gratis a la Jornada Inbound Marketing Málaga

El evento formativo, tendrá un enfoque dinámico y práctico, como en las jornadas anteriores. Si tienes interés por formarte en Marketing Digital y estás en Málaga, esta es una una buena oportunidad. Espero verte allí.

¿Dónde y cuándo?

Dónde. Salón de Actos sede Unicaja (Plaza de la Marina, s/n, Málaga)
Cuándo. Jueves, 23 de febrero de 2017, de 10:00 a 13:30
Precio. Gratis (plazas limitadas)