Posicionamiento orgánico en buscadores (especial Pymes). Curso gratuito en Sevilla

Últimamente estoy dedicando parte de mi tiempo a la formación. En una serie de talleres centrados en la mejora de los resultados online en pequeñas y medianas empresas, he impartido algunas formaciones sobre analítica digital, eCommerce, transformación digital… El próximo lunes 13 de noviembre hablaré de un tema muy práctico, específico y en el que llevo años trabajando: SEO o posicionamiento orgánico en buscadores.

El hecho de conseguir posicionar adecuadamente un contenido entre los primeros resultados de búsqueda en Google u otros buscadores, es algo que cualquier negocio online quiere conseguir pero no todos sabe cómo.  Estar bien posicionado requiere de emplear tiempo, conocimientos y recursos. Se puede conseguir. Te doy algunas claves en el próximo taller y en este artículo te hago un adelanto.

DETALLES DEL CURSO

Título: SEO para Pymes
Precio: Gratis (plazas limitadas)
Fecha y horario: Lunes, 13 de noviembre de 2017 – Horario de 16:30 a 18:30
Lugar: EUSA (C/ Plácido Fernández Viagas, 4, Sevilla)
Realizar inscripción GRATIS

Contenidos a tratar en el curso de SEO para Pymes

Aunque en la web de registro puedes ver el programa, te cuento desde aquí los principales temas de los que voy a hablar en este breve curso gratuito:

En primer lugar hablaré de diversas técnicas de SEO. Para los más iniciados haré una breve introducción de términos y aclaración de conceptos: qué es el posicionamiento orgánico en buscadores, qué es un keyword research, diferencias entre SEO onpage y SEO offpage…

Y en una segunda parte entraremos más en detalle y daremos lugar a un enfoque más práctico centrado en el uso de herramientas SEO. Para que vayas entrando en detalle te dejo un buen artículo que han preparado mis compañeros de la agencia sobre las diferentes tipos de herramientas SEO, te aconsejo que le eches un vistazo para ir preparándote para el taller, trabajaremos con algunas de ellas. (Ver artículo 12 herramientas SEO para tu plan de Inbound Marketing.)

El resto de los contenidos… ¡los vemos en el curso!

Espero verte este lunes 13 de noviembre en Sevilla.

Te aseguro que el taller te será muy útil para mejorar el posicionamiento de tu sitio web.

¿Quieres asistir al curso gratis?

 Inscríbete ahora

Si te interesa el tema no tardes demasiado en apuntarte. Las plazas gratis son limitadas.