Webinar: “Ecommerce: cómo empezar a vender online”

De nuevo he recibido la invitación de Observatorio.digital para impartir en formato webinar un interesante curso, en el que explicaré cómo llevar a cabo la transición de tienda física a ecommerce, analizando plataformas y herramientas útiles que nos ayudarán a posicionar nuestra tienda en el entorno digital.

La formación tendrá lugar la próxima semana, los días 11 y 13 de Mayo, a las 12.00h y será de una duración de una hora, aproximadamente. Está dirigida a aquellos emprendedores que, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, se plantean trasladar sus negocios al entorno digital.

Son muchas las empresas que no habían comenzado su andadura en en el entorno digital y que, en estas circunstancias, se plantean poner en marcha un ecommerce. Es en este punto donde surgen preguntas cómo:

  • ¿Cómo consigo arrancar mi ecommerce? 
  • ¿Dónde lo alojo? ¿Qué plataformas tengo disponibles?
  • ¿Qué tecnología y qué herramientas pueden ayudarme a ello?  

De nuevo, Comunica Web vuelve a colaborar con Observatorio Digital en la formación de profesionales y emprendedores que pretenden alcanzar el máximo rendimiento en su inmersión en el mundo digital.

Inscripción 11 Mayo 2020 AQUÍ

Inscripción 13 Mayo 2020 AQUÍ