Curso de Especialización en Creación de tienda online

Instituto Cajasol ha vuelto a contar conmigo para impartir un curso de Especialización Creación de tienda online, del 14 al 29 de mayo. El curso tiene como objetivo dar a conocer cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de abrir un canal de ventas por Internet, los pasos que hay que seguir y las alternativas que existen.

Qué vas a aprender

Conocerás los distintos componentes necesarios para construir una tienda virtual, así como las operaciones necesarias para su configuración y mantenimiento. Además, plantearemos las formas para llegar a los posibles clientes y conseguir las ventas, así como los costes necesarios explícitos e implícitos para que el canal online funcione.

Finalizaremos con una puesta en común de los distintos puntos de la venta online y las experiencias acumuladas por cada uno de nosotros al interactuar con este canal. Detectaremos puntos a mejorar y temas a tener muy en cuenta. Y debatiremos sobre para qué tipo de empresas puede ser rentable un canal como este y para cuales puede ser complicado

Cómo se va a desarrollar el curso y dónde

Dicho curso tiene una duración de 24 horas presenciales, desarrollándose en sesiones de 4 horas. Tendrá lugar desde el 14 hasta el 29 de mayo de 2020, jueves y viernes, en horario de tarde, de 16:30 a 20:30 h en la sede del Instituto de Estudios Cajasol, en la Hacienda Cartuja, Av. Aljarafe s/n, Tomares (Sevilla).

Los participantes irán construyendo su propia tienda virtual durante el curso. Las sesiones serán prácticas, con dos partes:

  • En casa: El alumno da forma al aspecto concreto relacionado con su tienda online.
  • En el aula: Puesta en común y afinación de dichos aspectos.

Si estas interesado, puedes inscribirte ya a través del formulario de inscripción online de la web de Instituto de Estudios Cajasol. 

¡Te espero!