La situación provocada por la crisis del coronavirus ha puesto de manifiesto la importancia de la transformación digital de las empresas y su adaptación al comercio electrónico. La venta online ha cobrado un protagonismo aún mayor del que ya venía teniendo en los últimos años. Se dice que ahora se vive un ‘Black Friday’ permanente, con un incremento de las ventas online en todos los sectores muy significativa.
En estas circunstancias, ¿cómo puedo arrancar un negocio online?
En este webinar exploraré las opciones disponibles, desde usar plataformas de terceros, cómo Amazon o Ebay a usar una plataforma propia o alquilada, como WordPress, Prestashop o Shopify. Veremos además otras tecnologías y evaluaremos el impacto en las ventas: Chatbots, blog, marketing automation, recuperación de carritos de compra, etc.
Es un curso especialmente dirigido a gerentes de PYMES que desean complementar su negocio con un nuevo canal de venta y a emprendedores con una idea de negocio que incluye el uso de una tienda virtual.
Apunta, el webinar tendrá lugar el lunes 27 de abril de 2020 de 13:00 a 13:45 h a través de la plataforma Teams.
Si estas interesado, puedes inscribirte ya a través del formulario de inscripción online de la web de Instituto de Estudios Cajasol.
¡Te espero!