Febrero 2017 – Conferencias, congresos y eventos de Marketing, educación, ventas, redes sociales…


No sé si estás de acuerdo conmigo, pero para mi los eventos y congresos son un una ocasión única para aprender, obtener nuevas ideas, crecer profesionalmente, etc. Todo lo que sea intercambiar conocimientos y experiencias con otros profesionales es una experiencia enriquecedora. Tanto si soy yo quien ofrece la conferencia como ponente o si voy como un asistente más.

En cualquiera de los casos me parecen citas imprescindibles para todo directivo o empresario. ¿No crees? Por eso, te presento mi agenda, mira si tienes hueco en la tuya. Si quieres nos vemos por alguno de estos eventos y encuentros empresariales que tendrán lugar en Madrid, Sevilla o Málaga durante el mes de febrero:

  • Jornada ‘Inbound Marketing’ en Málaga (Gratis)

Para empezar el mes con buenas noticias estaré en Málaga, en la sede de ESESA (Escuela Superior de Estudios de Empresa de Málaga) en un evento organizado por la Agencia de Marketing Digital, Comunica-web.com.

La Jornada es completamente gratuita en horario de mañana. Para conocer más detalles e inscribirte te remito a: http://www.comunica-web.com/c/curso-inbound-marketing-malaga

Lo que necesitas saber de esta jornada:
Cuándo: 23/2/2017
Dónde:  Salón de Actos Unicaja en Plaza de la Marina, nº 3
Más información

  • Congreso Internacional de Marketing Educativo en Sevilla, Eduketing

En su 7ª edición, por primera vez se traslada a Sevilla. En sus ediciones anteriores Eduketing se celebró tanto en Valencia como en Madrid. Este año es el turno de la capital andaluza para un evento que ya cuenta con la confirmación de más de una veintena de ponentes de renombre.

Directores de Marketing de importantes colegios y universidades, responsables de comunicación y divulgadores, todos ellos con una clara orientación hacia el sector educativo se reunirán en Sevilla a mediado de febrero.

Lo que necesitas saber de este congreso:
Cuándo: 16/2/2017, 17/2/2017
Dónde:  FIBES Sevilla
Más información

  • Congreso Internacional sobre Redes Sociales

Las agendas de los profesionales del marketing a mediados de febrero están a rebosar. A la par que en Sevilla se celebrará ‘Eduketing’, en Gandía (concretamente en la sede de la Universidad politéctica de Valencia) se celebrará la 6ª Edición de Comunica2.

El marketing digital, redes sociales, nuevos medios de comunicación, tecnologías 2.0, serán algunos de los principales ejes temáticos de este congreso.

Lo que necesitas saber sobre el congreso:
Cuándo: 16/2/2017, 17/2/2017
Dónde:  Campus Universidad Politécnica de Valencia
Más información

  • Santander Social Weekend (SSW)

Si después del Congreso de Redes Sociales te apetece seguir recorriendo España, puedes pasarte por Santander para el #SSW (Social Media Weekend).

Viernes, sábado y domingo, todo lo relacionado con el Marketing Digital en tres días. Ponencias sobre e-commerce, marcas, influencers, publicidad digital, blogs… y cómo no, un hueco para el Networking.

Lo que necesitas saber sobre el evento:
Cuándo: 17/2/2017, 18/2/2017, 19/2/2017
Dónde:  Hotel Santemar
Más información

  • Salón MiEmpresa Madrid 2017

Si puedo, no me lo pierdo. Salón MiEmpresa se ha convertido en uno de los eventos anuales más relevantes para emprendedores, empresario y pymes de toda España.

En la anterior edición, durante los dos días pasaron por Salón MiEmpresa más de 300 ponentes y unos 65 expositores. En el amplio listado de ponentes para este 2017 encontrarás nombres de especialistas en marketing digital, ventas, CEO’s de importantes empresas a nivel nacional.

Lo que necesitas saber de las jornadas:
Cuándo: 21/2/2017, 22/2/2017
Dónde:  Barclaycard Center de Madrid
Más información

  • Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC)

Mobile World Congress se trata de una cita anual que marca el paso del mundo móvil a nivel internacional. Profesionales ‘Mobile’ se dan cita en Barcelona cada año para presentar las últimas novedades en el sector de la telefonía.

Este año será durante la última semana de febrero y comienzos de marzo, cuatro días y más de 50.000 profesionales. Se trata de una gran oportunidad para establecer relaciones comerciales en la industria de la telefonía móvil.

Lo que necesitas saber el MWC 2017:
Cuándo: 27/2/2017, 29/2/2017, 1/3/2017, 2/3/2017
Dónde:  Fira Barcelona Montjuic
Más información

Entonces, ¿cómo se queda tu agenda después de leer todos los eventos? Imagino que más llena de lo que estaba.  ¿Nos vemos en Málaga, Madrid o Sevilla? Espero que sí.

Y recuerda estamos hablando de febrero, aún queda todo un año por delante.

 


3 comentarios en “Febrero 2017 – Conferencias, congresos y eventos de Marketing, educación, ventas, redes sociales…”

  1. Tengo previsto ir a Eduketing, creo que es la primera vez que vienen a Sevilla. Estuve en una de las ediciones de Madrid y se aprende mucho si trabajas en la comunicación o el marketing de algún colegio, tal y como es mi caso.

    Gracias por la info Francisco!!

Los comentarios están cerrados.