Marketing online: mesa de debate en Madrid

Como los tres años anteriores, la Reunión de Agencias tendrá lugar en el mes de mayo y Aula CM me ha tenido en cuenta para la celebración de su cuarta edición, así que me gustaría agradecérselo. Por lo que me complace contarte que, el próximo viernes 19 estaré en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde tendrá lugar el acto, junto con otros representantes de Agencias de Marketing Online, con el fin de aprender más acerca del mundo online y las posibilidades que este nos brinda.

Por qué te interesa este evento sobre Marketing Online

Si trabajas en una agencia de Marketing Online, te recomiendo asistir a este evento. Pero aun si no es tu caso, estoy seguro de que también puede resultarte de gran interés. En él, 4 ponencias de profesionales del sector de comunicación y 4 debates de entre 5 agencias cada uno, te permitirán aumentar tus conocimientos y adquirir nuevas ideas sobre Redes Sociales, SEO, Marketing de Contenidos, Networking, Contenidos Spam, Email Marketing, SEM y Publicidad Online.

Además, podrás contar con el asesoramiento de otras agencias al exponerles tu caso, y tendrás también, que asesorarles tú a ellas mostrándoles tu ayuda, en el Speed Networking organizado.

Acerca del Email Marketing

Como ves, el evento se plantea bastante interesante. Para concretar más, en la mesa redonda en la que participaré con otras con 4 agencias, debatiremos acerca del Email Marketing: su efectividad, herramientas, objetivos, resultados, prácticas, tendencias y sobre cómo realizar una Newsletter perfecta.

Creo que esta charla no te decepcionará, ¡te espero allí a las 12:30!

Consigue tu entrada

Si ya te estaba gustando lo que te he contado, esto te gustará aun más, porque el evento es gratuito y todas las Agencias de Marketing Online de España están invitadas a ir. Para ello, puedes llamar al 91 220 40 60 o rellenar un formulario de la página web de Aula CM acerca de datos de tu agencia. Ten en cuenta que solo podrán asistir 4 miembros por agencia.

Pero si no trabajas en ninguna, no te preocupes, también tienes la posibilidad de acudir. Para ello tendrás que ponerte en contacto con el número de teléfono 91 220 40 60, publicar un tweet con el hashtag #ReuniondeAgencias diciendo qué esperas del evento y, tras asistir, escribir en tu blog un post sobre el mismo.

La Reunión será en la c/ Alcalá nº 42. Sala Columnas del Círculo de Bellas Artes, Madrid. Y como te he dicho, será el próximo viernes 19 de mayo de 9:00 a 14:30 horas.

Nos vemos allí, ¿no?