Webinar: \’Vacuna tu negocio frente a despilfarros: Evaluar tu estrategia digital\’

En estos días de confinamiento en casa y con nuestras empresas paralizadas en muchos aspectos, un poco de ayuda y formación siempre es agradecida. Por eso es un placer una vez más contar con la invitación del Instituto Cajasol para impartir el próximo 29 de abril el Webinar: \’Vacuna tu negocio frente a despilfarros: Evaluar tu estrategia digital\’

Una oportunidad para analizar si estás sacando un rendimiento del dinero gastado marketing digital.  Redes sociales, buscadores, página web, anuncios en Google… grandes oportunidades y grandes gastos. 

Una oportunidad práctica para saber qué puedes hacer por tu negocio

Durante 45 minutos y de manera práctica y sencilla podrás comprobar si ¿estás aprovechando estos canales para generar negocio real?  En este webinar nos acercaremos a una de las fases más desconocidas de la estrategia digital: el diagnóstico. Aprenderás a responder a las preguntas: ¿Estoy generando negocio en internet? ¿Qué me reporta el dinero que gasto? ¿Qué puede generar más negocio? y podrás descargar un check list con ideas para evaluar tu estrategia digital.

Webinar online para mejorar tu estrategia digital

Recuerda, el webinar tendrá lugar el miércoles 29 de abril de 2020 de 13.00 a 13:45 horas a través de la plataforma Teams.

Si estas interesado, puedes inscribirte ya a través del formulario de inscripción online de la web de Instituto de Estudios Cajasol. 

¡Te espero!