Curso de Especialización en Creación de tienda online

Instituto Cajasol ha vuelto a contar conmigo para impartir un curso de Especialización Creación de tienda online, del 14 al 29 de mayo. El curso tiene como objetivo dar a conocer cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de abrir un canal de ventas por Internet, los pasos que hay que seguir y las alternativas que existen.

Qué vas a aprender

Conocerás los distintos componentes necesarios para construir una tienda virtual, así como las operaciones necesarias para su configuración y mantenimiento. Además, plantearemos las formas para llegar a los posibles clientes y conseguir las ventas, así como los costes necesarios explícitos e implícitos para que el canal online funcione.

Finalizaremos con una puesta en común de los distintos puntos de la venta online y las experiencias acumuladas por cada uno de nosotros al interactuar con este canal. Detectaremos puntos a mejorar y temas a tener muy en cuenta. Y debatiremos sobre para qué tipo de empresas puede ser rentable un canal como este y para cuales puede ser complicado

Cómo se va a desarrollar el curso y dónde

Dicho curso tiene una duración de 24 horas presenciales, desarrollándose en sesiones de 4 horas. Tendrá lugar desde el 14 hasta el 29 de mayo de 2020, jueves y viernes, en horario de tarde, de 16:30 a 20:30 h en la sede del Instituto de Estudios Cajasol, en la Hacienda Cartuja, Av. Aljarafe s/n, Tomares (Sevilla).

Los participantes irán construyendo su propia tienda virtual durante el curso. Las sesiones serán prácticas, con dos partes:

  • En casa: El alumno da forma al aspecto concreto relacionado con su tienda online.
  • En el aula: Puesta en común y afinación de dichos aspectos.

Si estas interesado, puedes inscribirte ya a través del formulario de inscripción online de la web de Instituto de Estudios Cajasol. 

¡Te espero!

Francisco Naranjo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.