Curso de Marketing para servicios profesionales

La situación actual de muchas empresas y negocios, especialmente los más pequeños, es complicada. Un plan de marketing adecuado puede ser un balón de oxígeno para remontar de esta crisis. Por ello, el Instituto de Estudios Cajasol ha querido contar conmigo para impartir durante el mes de mayo un completo y práctico Curso de Marketing para servicios profesionales. 

Este programa se ha diseñado para mostrar la solución a cada uno de los retos en los que se ven involucrados los profesionales y empresas de servicios profesionales en general al hacer crecer sus negocios, de una manera práctica, con ejemplos y aplicando metodologías de marketing y ventas probadas en empresas del sector.

Formato presencial en aula virtual

El curso tiene una duración de 12 horas en formato presencial en aula virtual. Se desarrollará en 4 sesiones de 3 horas. Tendrá lugar los días 11, 13, 18 y 20 de mayo de 2020, en horario de tarde, de 17:00 a 20.00 h.

Se trata desde mi punto de vista de aprender a a ofrecer una experiencia personalizada y diferencial de nuestro negocio. Para ello vamos a ver como existen herramientas y técnicas de marketing específicas para la promoción de servicios profesionales, que nos ayudan a conseguirlo.

Si es de tu interés, puedes conocer más detalles sobre el programa e  inscribirte ya a través del formulario de inscripción online de la web de Instituto de Estudios Cajasol.

¡Te espero!