Los compañeros y compañeras de Observatorio.digital están organizando durante estos días una serie de cursos y conferencias on-line en los que tengo, una vez más, el honor de colaborar. Los próximos días 18 y 2o de mayo lo haré con un  webinar donde enseñaré a evaluar el rendimiento de tu inversión respecto a los resultados de tu estrategia digital.

 

Son muchas las oportunidades que ofrece el entorno digital para las empresas, desde el uso de redes sociales, sitios web o anuncios en Google. Estas oportunidades requieren de una inversión y, es en este punto donde entra en juego este webinar.

 

En él voy a intentar enseñarte a que aprendas a valorar determinados puntos, tales como que si ese dinero que estás gastando en determinadas acciones está consiguiendo el rendimiento que le corresponde o si realmente generas negocio en el medio online, entre otros. Además ofreceré recursos, como una checklist con ideas para poder evaluar tu estrategia digital.

 

La formación tendrá lugar la próxima semana, los días 18 y 20 de Mayo, a las 12.00h y contará con una duración de una hora, aproximadamente. Está dirigida a aquellos profesionales, emprendedores y directivos de empresas que quieren evaluar el rendimiento de sus inversiones en marketing digital.

De nuevo, Comunica Web vuelve a colaborar con Observatorio Digital en la formación de profesionales y emprendedores que pretenden alcanzar el máximo rendimiento en su inmersión en el mundo digital.

Inscripción 18 Mayo 2020 AQUÍ

Inscripción 20 Mayo 2020 AQUÍ

Te puede interesar...