¿Aprender Inbound Marketing en Málaga y gratis?
¡Completa el formulario con tus datos y te avisaremos cuando tengamos fecha para la siguiente Jornada que celebremos!
II Jornada de Inbound Marketing en Málaga. 23 febrero
La última convocatoria:
23 DE FEBRERO DE 2017
de 10:00 a 13:30, en Plaza de la Marina, nº 3 (Málaga) – Salón de Actos Unicaja
GRATUITO
En esta Jornada se trataron los siguientes temas:
- Cómo atraer tráfico de calidad a un sitio Web.
- Convertir visitas en Contactos (LEADS).
- Convertir las visitas en Ventas.
- Fidelizar y enamorar a nuestros clientes y potenciales clientes.
- Mesa Redonda / Intervención de empresas que intervinieron sobre su propia experiencia
Los empresarios y profesionales que participaron:
Yo, Francisco Naranjo, con una intervención inicial en la que repasamos los conceptos más importantes del Inbound Marketing, expliqué las distintas fases por las que pasa y las estrategias a seguir para su correcta aplicación.
A continuación, se inició la Mesa Redonda que se centró en \»El reto de la transformación digital\» y en la que participaron profesionales de la talla de Pedro Armendariz, responsable de Marketing del segmento Joven de Unicaja; Iván González, CEO de Privacidad Global; Marta Campos, General Manager de Cabify Málaga y José A. Sancho, director general de aulas.info.
Tenemos que agradecer la participación y la dedicación de su tiempo a este elenco de expertos, por supuesto la cesión del espacio a la Entidad de Unicaja y la colaboración de Cabify Málaga, por su aportación de botellines de agua para todos los asistentes además de un código de descuento en sus servicios.
Una vez finalizaron las diferentes intervenciones, la audiencia también tuvo su lugar y formularon sus cuestiones a los diferentes ponentes, solventando así dudas realmente interesantes,
I Jornada Inbound Marketing para Startups en Málaga
El pasado 22 de junio tuve la oportunidad de ofrecer una ponencia sobre Inbound Marketing para una serie de Startups registradas dentro del Programa Minerva, una iniciativa en colaboración con Vodafone y la Junta de Andalucía. El objetivo de la Jornada ha sido acercar de forma práctica a estos emprendedores la metodología del Inbound Marketing, desengranando todas las herramientas de las que disponen en para llevar a cabo una estrategia de éxito.
De qué trató la Jornada
- Qué es el Inbound Marketing y diferencias con el Marketing Tradicional
- Cómo aplicar una estrategia de Inbound Marketing en tu blog
- Qué es el Growth Hacking y cómo usarlo para crecer
- Desarrollo de las Startups en el Ecosistema Digital: Sitio Web, Blog, Redes Sociales
- Acercamiento a las herramientas necesarias: Google Trends, Google Analytics
- Entender al cliente a través del Buyer Journey
Las Startups que asistieron al evento de Inbound Marketing en Málaga
Entre las startups que pude conocer gracias al evento destacan:
- Balanceat, una app que te ayuda a crear un menú equilibrado con los productos que encontrarás en tu supermercado.
- WalkSpain, se trata de una aplicación que a modo de juego te permite participar en una liga que registra los pasos que acumulas día a día.
- Crispfind, una herramienta que pretende ser el puente perfecto entre “Youtubers” y “bloggers” y los usuarios.
- Egoduco, una plataforma para crear audioguías turísticas, que posteriormente puedes descargar en tu móvil.
- S.A.C. (Sistema Autómata de Cultivo), se trata de una nueva tecnología para cultivar vegetales de un modo automatizado para mejorar la eficiencia de los procesos agroalimentarios.
¿Quieres aprender Inbound Marketing en Málaga?
Rellena este formulario de contacto y te avisaremos para las próximas fechas