Ponencia en Huelva sobre Marketing y nuevos hábitos de compra

Participación como ponente en el Encuentro Empresarial del Condado de Huelva

Os anuncio una nueva fecha en la que participaré como ponente. Esta vez, será el próximo 2 de marzo. Tendré el lujo de participar como conferenciante en la serie de ponencias del primer Encuentro Empresarial del Condado de Huelva.

Las ponencias, tratarán temas como el liderazgo profesional, aspectos legales en la comunicación empresarial, estrategia y organización empresarial… En el caso concreto de mi ponencia, me centraré en analizar y desengranar los nuevos hábitos de compra para acercar a los asistentes, soluciones ante los cambios que se están produciendo.

Quiero agradecer a José Molina, CEO de Onulogic Bussines Meeting, la confianza depositada en mí para ofrecer esta ponencia. Asimismo, dedicar unas palabras de agradecimiento al resto de los organizadores y colaboradores como el Ayuntamiento de Hinojos (Huelva), a Andalucía Emprende (Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía) y la mancomunidad el Condado de Huelva, entre otros.

‘Speed dating’ para fomentar el contacto entre empresas

Tras las ponencias, y con vistas de fomentar el networking activo, la sesión formativa del 2 de marzo, contará con un tiempo para ‘speed dating’ (citas rápidas) para establecer contactos entre todas las empresas asistentes.

Se trata de un formato interesante, sobre todo, para empresas B2B, en las que pueden presentar su negocio a otras empresas.

¿Dónde y cuándo?

Dónde. Auditorio Casa de la Cultura, Avd. Reyes Católicos, s/n, Hinojos (Huelva)
Cuándo. Jueves, 2 de marzo de 2017, de 9:30 a 14:00
Precio. Gratis

Cómo realizar la inscripción

Onulogic, es la entidad encargada de las inscripciones, por lo que si quieres que nos veamos en Huelva, puedes enviar tus datos a comunicacion@onulogic.com o bien contactar por teléfono en el 625 406 890 ó 665 923 521.

Formación para empresas en Huelva, gratis

Así que ya lo sabes, aprovecha la ocasión para crecer profesionalmente. Si estás por la provincia de Huelva o Sevilla, me encantaría que nos encontrásemos en el Encuentro Empresarial del 2 de marzo.